CANOAS y KAYAK

“Disfruta de entornos únicos en nuestras canoas”

 

-ALQUILER Y DESCENSO DE RIOS.

Disfruta sin masificaciones  de los ríos Eo y Ladra,en kayak ó canoa,en compañía de tu familia ó amigos,no necesitáis experiencia previa ya que os preparamospara que podáis navegar con total seguridad tanto adultos como niños y si queréis vuesta mascota también podrá venir.

Te sorprenderá la travesía donde el paisaje y la tranquilidad harán que os sintáis como nunca en un entorno ideal para los amantes de la naturaleza y los descensos  en canoa.

Nuestros embarcaderos están situados en A Pontenova y Begonte dentro de dos poderosas reservas de la biosfera como son la de Oscos-Eo y Terras de Miño.

OPCIÓN DESCENSO DEL EO

Si buscas una actividad sin masificaciones y poder disfrutar del rio sin ruidos y con tranquilidad esta es tu opción,grupos reducidos de no más de seis canoas.

Tiene una duración aproximada de dos horas,incluye canoa resistente e insumergible de dos ó tres plazas + PALAS.

Actividad no masificada grupos reducidos de no más de seis canoas.

Chalecos salvavidas para adultos y niños.

Damos un briefing sobre manejo de embarcación y palas  impartido por uno de nuestros monitores que explicará las nociones básicas para poder realizar el descenso del Eo con total seguridad.

Traslado en nuestros vehículos de regreso a nuesta base ó al punto de inicio del descenso del Eo.

OPCION ALQUILER  RIO EO.

Si lo que prefieres es un paseo  en pareja ó con niños y sin demasiado esfuerzo, tu opción es el alquiler en zona acotada en las inmediaciones de A Pontenova,en el embarcadero del mítico Pozo da Ola,disfrutrás de un trayecto de unos tres kmts con opción al terminar de realizar otra actividad.

Duración aproximada desde una  hora,incluye material de navegación,chaleco,bolsa estanca para poder llevar tus objetos personales sin que se mojen,cursillo práctico de manejo de la canoa ó kayak y un reportaje fotográfico de la actividad como recuerdo de una estupenda jornada.

Actividad ideal para  grupos familiares, escolares,asociaciones ó empresas, y poder combinarla con otra,como el tiro con arco las excursiones ó la marcha nórdica por la Via Verde del ferrocarril.

DESCENSO Y ALQUILER RIO LADRA (BEGONTE)

El rio Ladra es un afluente del rio Miño,situado dentro de la Reserva de la Biosfera Terras do Miño,a su paso por el Club Fluvial de Begonte donde se encuentra nuestro embarcadero y base de operaciones para actividades grupales de naturaleza.

Os proponemos dos opciones:

OPCION DESCENSO DEL RIO LADRA

Partiremos desde la pequeña playa fluvial situada en el mismo Club Fluvial de Begonte,donde nuestros monitores os darán las indicaciones para poder descender con seguridad y poder disfrutar de un entorno único.

Atravesaremos diferentes caneiros(antiguas construcciones de piedra utilizadas para pescar)donde se forman rápidos de corriente de dificultad baja que daràn un pequeño toque de emoción al comienzo de la actividad.

Durante dos horas y media nuestro guía nos llevará hasta el embarcadero de Carral,donde pasaremos el último caneiro y podremos darnos un merecido chapuzón y disfrutar del rio en todo su esplendor.Actividad sin masificaciones para poder preservar el entorno del rio y sus hábitats.

INCLUYE: Canoa resistente e insumergible,chalecos salvavidas,cursillo teórico práctico,traslado de regreso al embarcadero del área recreativa del Club Fluvial de Begonte,donde dispondremos de aseos y vestuarios , duchas y servicio de bar.

Reportaje fotográfico durante la actividad.

Duración aproximada dos horas .PRECIO 25€

*Consulta grupos mínimos

Multiaventura Non Estreses

Lugar Ponte de Arriba nº5

Pacios – Begonte- Lugo

Empresa de Turismo Activo : Rat- TD – LU132

Oscos Aventura

Sta. Eufemia s/n

Villanueva de Oscos -Asturias

Empresa de Turismo Activo: TA-213-AS

Vivienda Turística Casa Dos Nenos

Lugar Ponte de Arriba nº5

Pacios – Begonte- Lugo

Vivienda Turística : VT – LU20

No dudes en contactar con nosotros, te responderemos lo antes posible y aclararemos cualquier duda o consulta que quieras hacernos.

También puedes contactar con nosotros en los Teléfonos 607 649 651 / 607 649 652 o bien mandar un correo a  grupononestreses@gmail.com

¡¡ TE ESPERAMOS !!